
La sala de juego online Botemania acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria en la que «Boteman» es el protagonista. Esta empresa de entretenimiento en línea ha creado su peculiar y divertido Super Héroe de pelo «pincho» color naranja para asemejarse a la imagen de marca de Botemania.
En YouTube ya se puede visualizar el anuncio de Botemania protagonizado por Boteman, quien combate el aburrimiento de forma divertida. Es muy probable que en un futuro este anuncio se emita en televisión para que de esa forma Botemanía siga los pasos de su principal competidor, Tombola (empezó a publicitarse en televisión desde su lanzamiento en Junio de 2012 en España).
Oferta de lanzamiento
Además los nuevos usuarios que nunca hayan jugado en esta empresa de juego online recibirán un bono de bienvenida de 10 euros gratis por cortesía de Boteman. Este regalo es 100% gratuito ya que los jugadores lo recibirán simplemente al registrarse en Botemania. Solo será necesario ingresar 10 euros si se desea retirar las ganancias que hayan obtenido con dicho bonus que caduca en 1 mes.
Con esta campaña publicitaria Botemania persigue aumentar su imagen de marca entre la población española. Además al emitir el anuncio en televisión mostrará su mensaje a aquellas personas que no conocían de su existencia. Esta corporación de entretenimiento en línea cuenta con más de 1 millón de uruarios españoles lo que le ha permitido convertirse en una de las referencias del sector gambling.
Botemania lanza el reto de Boteman
Para conseguir aún más presencia en los medios, Botemania alcanzó un acuerdo con el equipo de fútbol Real Club Deportivo Español. Esta alianza entre ambas corporaciones dio como fruto el reto de Boteman. Una promoción que permitía a los seguidores del RCDE lanzar un penalti en el estadio de los periquitos donde el divertido superhéroe de Botemania sería el portero. Si los agraciados conseguían marcar un gol a Boteman se embolsaban un premio de 1000 euros.