
¿Es iJuego seguro o una estafa? Esta pregunta se la hace mucha gente antes de abrir su cuenta o realizar un depósito en este casino online, por lo que en este artículo hemos analizado su web y la empresa que lo gestiona para responder a esta importante pregunta.
El primer punto que hemos comprobado es que iJuego un operador legal en España, puesto que tiene la licencia necesaria para ofrecer juego online en nuestro país. Por lo tanto, esta garantía ya hace seguro y fiable jugar en dicho portal web. Su sede está en A Coruña (Galicia) y pertenece al Grupo Comar, el cual se fundó en el año 1984. En la actualidad posee nueve Casinos presentes en diversas provincias de España, como por ejemplo Cadiz, Salamanca, Madrid y León entre otros. De hecho, la web de iJuego muestra el logo del Casino Gran Vía Madrid, uno de los casinos de la capital que se encuentra en la Gran Vía madrileña muy cerca de la Puerta del Sol.
Contents
Las promociones que ofrece iJuego en su página web
En la actualidad esta sociedad del grupo Comar tiene varias promociones para sus clientes. La primera de ellas está pensada para los jugadores «novatos», ya que ofrece 40 euros con un primer depósito de 10 euros. Para los usuarios ya habituados a jugar a casino online, ofrecen un bono del 100% de su primer depósito hasta 150 euros.
Por último, ofrece una promoción poco habitual para los usuarios ya registrados, ya que los 2º, 3ª y 4º depósito también tienen un bono del 100%.
La oferta de juegos online
Además de los juegos de Casino, iJuego ofrece a sus potenciales jugadores las apuestas deportivas. Estas pueden ser en la modalidad pre-partido así como en vivo (directo). Se pueden realizar pronósticos en un gran número de deportes:
- Fútbol
- baloncesto
- tenis
- voleibol
- balonmano
- Formula 1
- Golf
- fútbol américano
- ciclismo
- boxeo
- motociclismo
Métodos para ingresar dinero y soporte
Como hemos indicado, iJuego es un operador fiable para hacer un depósito, con una variedad de métodos de depósito ya que se puede utilizar tanto Paypal y tarjetas de crédito o transferencia bancaria. En cuanto al departamento de atención al cliente solo hemos encontrado un correo electrónico, una dirección postal y un FAQ (preguntas frecuentes). Se echa de menos un teléfono de atención al cliente.
¿Y tú?¿Qué experiencia tienes con iJuego? Cuéntanosla en los comentarios.