
Horas antes de que diese comienzo de manera oficial Laliga 19/20, se hacía oficial que Interwetten sería el patrocinador oficial del Sporting de Gijón. La casa de apuestas de origen austriaco y actualmente afincada en Malta, ha apostado por el equipo gijonés para tener presencia en Laliga Santander esta temporada. Según fuentes de la compañía, el objetivo de este patrocinio es promover el juego responsable entre los aficionados al fútbol, así como una interesante forma de ocio.
Además de en la camiseta, como es natural en estos casos, el logo de Interwetten lucirá en el autobús del primer equipo y en diversos soportes que aún no han transcendido, eso sí, la cuenta oficial del Sporting ya da la bienvenida a su nuevo patrocinador de esta manera:
Este patrocinio no es el primero que protagoniza Interwetten en la primera división española, ya que en 2008 lo fue del R.C.D Español y más tarde en 2011 del Sevilla F.C. Fuera de España, actualmente la compañía también patrocina al Wolfsburgo o al Hoffenheim.
Parece que la casa de apuestas ha sincronizado sus lanzamientos con el inicio de la temporada de fútbol, ya que esta semana también ha inaugurado su cuenta en la red social Instagram, así como su regreso a Twitter.
¿Y a ti?¿Qué te parece esta noticia? Danos tu opinión en los comentarios 👇